COPIA DE LLAVES PARA COCHE SAN PEDRO ALCANTARA Y MARBELLA

CERRAJERO SAN PEDRO, le ofrece la última maquinaria necesaria para la copia de llaves y mandos a distancia de su coche. Luchamos día a día para que nuestros precios sean los más competitivos en la zona de MARBELLA y  SAN PEDRO DE ALCANTARA. Al reprogramarla llave y mando de su vehículo volverá a tener las aplicaciones que yatenía al sacar su coche del CONCESIONARIO.

Por un Menor coste Garantizado que el concesionario oficial, le podremos reprogramar un mando para el cierre centralizado y alarma así como el código del inmovilizador de su vehículo, para todo tipo de llaves, incluyendo tarjetas de Renault, llaves fijas con telemando o llaves plegables, tanto si ha perdido la suya o necesita reparar la que tiene. Además podemos recuperar la llave de su coche en caso de haberlas perdido todas por menos coste que la casa oficial.


Por un menor coste que el concesionario oficial de SAN PEDRO ALCANTARA y MARBELLA, le podemos reprogramar la frecuencia de su cierre  centralizado y alarma así como el código del inmovilizador de su vehículo para la tarjeta ó carcasa de mando de su marca sea cual sea su marca,tanto como si ha perdido está o necesita reparar la que tiene.

Además tambien podemos cambiarle los bombines de las puertas de su coche si lo necesitara.


Si a perdido la llave de su vehículo, nosotros podemos recuperar su llave de coche o moto. El extravío de sus llaves  no es un problema, podremos recuperar una llave como su original para poder abrir y arrancar su coche como el primer día, por un menor coste en el CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA. Además podríamos cambiar la cerradura y la combinación de todas las puertas de su vehículo si lo necesitara.


En Cerrajero San Pedro Alcántara podemos reparar y generar nuevas Tarjetas para su vehículo por lo que podrá abrir las puertas y arrancar su coche como recién salido del concesionario.

Además podemos cambiar los bombines y códigos de las puertas si fuese necesario.

.


Abrimos coches y motos, también maleteros y cofres de viaje.

Nuestros cerrajeros siempre utilizaran el sistema menos agresivo para no deteriorar su vehículo.

Las aperturas las efectuamos de la forma más limpia posible, sin destrozos.

Los coches de gama alta y muchos de los modelos de coches actuales, disponen de un sistema electrónico para inmovilizar los tiradores interiores de las cerraduras, por lo que es imposible su apertura por el método tradicional usado por muchos cerrajeros.

Sólo es posible su apertura sin daños con el uso de modernas ganzúas. Disponemos de las más avanzadas herramientas de apertura de coches sin destrozos, así que podemos abrir su coche sin dañar el cuerpo, la ventana o el hardware de cerraduras.

Realizamos la codificación de la llave de su coche , realizamos copia de llaves de todos los vehículos de mercado, disponemos de maquinaria para realizar la copia de la llave así como el chip que permite el arranque y el equipo de profesionales mas cualificados del sector, le ofrecemos un servicio directo y sin intermediarios, reduciendo al máximo tanto el precio como el tiempo de entrega.

TODAS LAS MARCAS DE COCHE QUE TRABAJAMOS:

PEUGEOT – CITROEN – OPEL – KIA – HYUNDAI – FORD – AUDI – RENAULT – CHEVROLET – DACIA -HONDA – JAGUAR -LAND ROVER – LANCIA – NISSAN – MITSUBISHI – SUBARU – SUZUKI – TOYOTA – LEXUS – WOLKSWAGEN – ALA ROMEO  – LINCOLN – BMW – MERCEDES

Translate »